022 392 314
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

El registro de la propiedad de Pedro Vicente Maldonado, es la institución encargada de realizar las inscripciones de los instrumentos públicos, títulos y demás documentos que la ley exige o permite que se inscriban en los registros correspondientes..

Leer Más

Visión

El registro de la propiedad de Pedro Vicente Maldonado se constituirá en una entidad de excelencia y garantía en la prestación de servicios de registro de los bienes inmuebles, a través del mejoramiento de los procesos, de la satisfacción de las necesidades de los usuarios..

Leer Más
Registro Pedro Vicente Maldonado

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Puede medirse en función de lo que es correcto y justo, para lo cual los servidores y las servidoras se ajustarán al espíritu de las normas morales y de ética en el desarrollo de sus funciones y ejercicio profesional.

Leer Más

HONRADEZ

El Registro de la Propiedad del Cantón Pedro Vicente Maldonado espera que sus servidoras y servidores apliquen un criterio de honradez absoluta en la realización de su trabajo.

Leer Más

Responsabilidad

Las servidoras y los servidores deberán siempre actuar con responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y tareas, las mismas que las realizarán con diligencia, seriedad y calidad desde el principio hasta el final de su gestión, obteniendo enseñanzas y experiencias de ellas.

Leer Más

EQUIDAD Y JUSTICIA

En relación a la atención al público, las servidoras y los servidores han de considerar los principios que rigen a la institución, pero también los de equidad y justicia que asisten a las personas, como demandantes de legítima información.

Leer Más

Servicios

El Registro de la Propiedad de Pedro Vicente Maldonado, presta los siguientes servicos entre los cuales podemos destacar.

Inscripciones de transferencias de dominio.
Inscripción de Gravámenes.
Inscripción de sentencias.
Certificaciones de gravamen, ventas y de bienes.
Una muestra de nuestra hermosa ciudad

Galería

Av. 29 de Junio y calle Jaime Roldos Aguilera esquina
022 392 314
|
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros

El Registro de la Propiedad de Pedro Vicente Maldonado, es la institución encargada de realizar las inscripciones de los instrumentos públicos..

Leer Más